No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Formas de Pago y Seguridad

Métodos con los que puedes comprar en Frutalesa

  • Tarjeta de débito o crédito: Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja al momento. Aceptamos Visa y Mastercard de prácticamente todos los bancos.
  • Paypal: Utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja al momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para la realización de pagos por Internet.
  • Transferencia bancaria: Los datos para realizar tu pago serán enviados a tu correo electrónico. Podrás realizar la transferencia por Internet con el número CLABE, o acudir a una ventanilla de nuestra institución bancaria para hacer el depósito. El pago se refleja el mismo día. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido. Recuerda que los pedidos son procesados a partir del momento en que recibimos tu pago.

Seguridad en pagos con tarjeta de crédito y débito

En FRUTALESA nos ocupamos en ofrecerte la más grata experiencia de compra, y parte de este esfuerzo es brindarte los controles más avanzados de seguridad antifraude al momento de hacer pagos con tu tarjeta de crédito o débito. También te ofrecemos la opción de hacer transferencias y pagos en cheque.

Tenemos certificado Nivel 1 de conformidad con las normas PCI y usamos tecnología de encriptación de 256 bits para garantizar que la información de tarjetas de crédito esté segura. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura.

Es importante recordarte que en ningún caso y en ningún momento FRUTALESA tiene acceso a tus datos bancarios.