No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Acerca de Nosotros

Nuestra compañía

Somos una empresa mexicana que surgió a raíz del interés por satisfacer la demanda del mercado nacional y turístico local/extranjero sobre productos y alimentos congelados de alta calidad para su venta al mayoreo y menudeo.  Nos dedicamos a la comercialización y distribución de frutas, verduras, carne roja y blanca, panadería y congelados en general. Comprendemos que la satisfacción del cliente está en garantizar un servicio de compromiso y calidad, por ello, llevamos todo el sabor NATURAL de los productos más frescos.

Estamos respaldados por FROZAVO, empresa líder productora y procesadora de pulpa de aguacate congelado, con sede en Michoacán y 9 años de experiencia en la producción y abastecimiento de un producto de calidad inmejorable tanto nacional como internacionalmente.

Contamos con unidades de reparto equipadas tecnológicamente para mantener la cadena de frío en nuestros productos, asegurando con esto su total calidad y frescura. Actualmente abastecemos a los principales establecimientos de la Riviera Maya y de manera local, contamos con una tienda de congelados en Playa del Carmen, Quintana Roo donde se pueden hallar nuestros productos al menudeo o bien disfrutar de nuestros platillos a la carta así como de un área de jugos y batidos pensados en el bienestar y la nutrición de nuestros clientes.

Nuestro Staff

teamfrutalesa.jpg

Testimoniales

La variedad de alimentos es fantástica. He probado cosas que nunca antes había probado como el "wheatgrass" y ¡me encanta! Incluso mis hijos disfrutan más las frutas congeladas en batidos o jugos.

Maria Eugenia Hernández Rodriguez.

Me encanta la forma en la que incluyen todas las promos e info en sus boletines y en su página de facebook. Me entero fácilmente de los nuevos productos y las promos del mes. Todo se ve antojable desde la pantalla hasta servido en la mesa

Carlos Ángel Cervantes.

"Me encanta ir al "fruit bar" de Frutalesa, todo es simplemente riquísimo. Amo la comida, los jugos, el ambiente. El servicio al cliente por parte del personal es muy ameno y complaciente. De mis lugares favoritos en Playa del Carmen".

Carlos Chávez Salinas.